Home / El derecho a la no maternidad / Guerreras y descaradas. Serie fotográfica por Nur Rey

Guerreras y descaradas. Serie fotográfica por Nur Rey

La serie Guerreras y descaradas forma parte de un trabajo de investigación de la artista española Nur Rey sobre las estéticas violentas o de guerrilla que adoptan numerosas manifestaciones culturales y sociales en los movimientos feministas contemporáneos.

Como aportación gráfica trae consigo una serie de fotografías con las que se pretende la reivindicación sobre aspectos socio-culturales de los que nos sentimos HARTAS, desde una actitud firme y de autodeterminación.

Las técnicas empleadas, siguiendo las líneas con las que se trabaja normalmente, son la fotografía y la intervención corporal, así como las herramientas de post-producción de imagen.

 

Comparte tu opinión

About Nur Rey

Artista y educadora en Arte, cuestionadora constante, arde por la legitimidad de culturas y manifestaciones artísticas que preguntan y reflexionan, y que deben ser parte de todas las ciudadanas, así como producidas por éstas, para transformar las realidades. “Sólo yo decido lo que soy y seré. Autodeterminación, empoderamiento, libertad. Mi cuerpo, mi voz”.

Check Also

Fondo María: Desobedientes salvando vidas en el país de la muerte. Por Lydia Zárate

El concepto de “homicidio” siempre ha sido maleable y relativo en México en boca de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!